SPECIALIZED

SPECIALIZED TARMAC SL6 SPORT 2021

TARMAC SL6 SPORT 2021

Cuando desarrollamos la Tarmac, no sólo queríamos que fuera rápida. Queríamos que fuera rápida en todas partes. Subidas largas, pisos ventosos, etapas de Grand Tour, fondos locales: construimos una bicicleta de carreras para ser la más completa que existe. ¿Cómo lo hicimos? Comenzamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered™ con una calidad de conducción perfectamente ajustada para todos los tamaños, agregado en una tecnología aerodinámica seria que la hace 30 segundos más rápida que la Tarmac SL5 en 40 kilómetros, y luego lo hicimos un 20% más liviano. Nada es más ligero, más rápido y de mejor manejo.

SPECIALIZED TARMAC SL6 SPORT 2021

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: , , ,

Compartir con

EQUIPAMIENTO:

CUADRO: Tarmac SL6, carbono FACT 9r, Rider-First Engineered™, caja pedalera roscada, ruteo limpio, eje pasante de 12×142 mm., monturas para disco flat-mount

HORQUILLA: Carbono FACT, eje pasante de 12×100 mm., montura para disco flat-mount

MANUBRIO: Specialized Shallow Drop, 6061, 70×125 mm., abrazadera de 31,8 mm.

STEM: Specialized, aleación forjada en 3D, 4 tornillos, elevación de 7 grados

CINTA: Roubaix S-Wrap

FRENO DELANTERO: Shimano 105, disco hidráulico

POSTE DE ASIENTO: S-Works carbono FACT 27,2 mm., retroceso de 20 mm.

FRENO TRASERO: Shimano 105, disco hidráulico

ABRAZADERA: Collar para cuadros de carbono

PALANCA DE CAMBIOS: Shimano 105 R7020, disco hidráulico

DESVIADOR DELANTERO: Shimano R7000, con abrazadera

DESVIADOR TRASERO: Shimano 105 R7000, caja larga, 11-vel

CASSETTE: Shimano 105 R7000, 11-vel, 11-30 d

CRANKSET: Shimano 105 R7000, HollowTech 2, 11-vel

EJE DE CENTRO: Caja pedalera BSA roscada Shimano

CADENA: KMC X11 Ultraliviana, 11-vel

RUEDA DELANTERA: Aro DT Swiss R470, ancho interno de 20 mm., para tubeless, 24 hoyos, maza de cartucho sellado con eje pasante Specialized, centerlock disc, rayos de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, niples de latón DT Swiss.

RUEDA TRASERA: Aro DT Swiss R470, ancho interno de 20 mm., para tubeless, 24 hoyos, maza de cartucho sellado con eje pasante Specialized, centerlock disc, body de aleación, rayos de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, niples de latón DT Swiss.

CUBIERTA DELANTERA: Turbo Pro, 60 TPI, aro plegable, protección BlackBelt, 700×26 mm.

CUBIERTA TRASERA: Turbo Pro, 60 TPI, aro plegable, protección BlackBelt, 700×26 mm.

ASIENTO: Body Geometry Power Sport, raíles de acero

CAMARAS: Válvulas Presta de 48 mm.